Terma Climatización

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa joven, formada por profesionales con una vasta experiencia en la elaboración y desarrollo de proyectos de climatización, ventilación y extracción de aire.

Nos caracterizamos por dar inmediata respuesta y solución a problemas en el funcionamiento de equipos, emergencias y fallas de sistemas.

Estamos dirigidos por Francisco J. Terán, técnico en aire acondicionado.

Trabajamos con una gran variedad de marcas en equipos y repuestos, para poder dar la mejor alternativa y una pronta solución a cada uno de nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS

• Climatización y aire acondicionado
• Proyectos de climatización

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en la climatización de su ambiente tanto laboral de casa.

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes en climatización, perfeccionando nuestros procesos y creciendo constantemente en nuestra eficiencia, tanto productiva como energética y ambiental.

EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO:

1- INVERSIONES GRAPE SPA ubicada en Rancagua en el edificio Plaza América Alameda piso 10 of 1012 VI región

FRANCISCO SÁNCHEZ GERENTE DE EMPRESA INVERSIONES GRAPE

“Trabajan en forma profesional y con estándares de seguridad exigidos para todas las empresas, excelentes técnicos y eso se nota en el trabajo de calidad que realizan, 100% recomendables.”

2- SUMA INGENIERÍA LTDA ubicada en avenida Francia 492 Rancagua VI región

SEABASTIAN MATURANA DUEÑO DE SUMA INGENIERÍA

"Muy buena empresa y excelentes técnicos... realizan trabajos de calidad y de confianza tal cual como dice su slogan. Trabajan de forma segura y gracias a todos estos atributos se genera una confianza para seguir trabajando con ellos y para recomendarlos."

3-INGENIERÍA Y SERVICIOS CUMBRES SPA ubicada en calle el rosal 03547 rancagua VI región

JONHATAN GONZALEZ DUEÑO DE CUMBRES SPA

"Empresa responsable y con un grupo técnico de gran calidad; excelente trabajo realizado saben lo que hacen y sobre todo siempre respetando la seguridad al trabajar que esos es muy importante porque demuestra que es una empresa seria y confiable."

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

Muchas empresas pueden prometerle cosas, nosotros las cumplimos. En Terma Climatización tenemos el objetivo de examinar y entender las necesidades de cada cliente, para llevar a cabo a la perfección su proyecto, o bien, brindarle el mejor servicio de reparación.

Queremos ser un componente esencial del constante crecimiento global, por lo que nos incorporamos de manera integral a la climatización en todo nivel. Es necesario para nosotros formar parte del bienestar de nuestros clientes en todo momento, desde su casa a su trabajo, incluido el trayecto.

CONTÁCTENOS Y SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Llámenos, con gusto le atenderemos y resolveremos las dudas que tenga sobre nuestros servicios, formas de pago, programas, horarios de atención ¡y más!

Lo esperamos en Terma Climatización, donde recibirá el mejor servicio.